Una buena corbata y la elección de la misma es importante. Existen multitud de firmas y marcas de corbatas, para todos los gustos y bolsillos que se precien.

La capacidad para influenciar en la imagen que vamos a transmitir a los demás, así como la figura y poderío que vamos a representar con una corbata estilosa, es elección nuestra. Por eso, siempre que queremos dar una apariencia impecable de nosotros mismos optamos por comprar una buena corbata.

¿Qué marca de corbata debes elegir?

El mercado ofrece muchas marcas de corbatas de estilos distintos, con unas señas de identidad que las difieren unas de otras.

Una corbata de firma transmite la belleza del material con el que está elaborada, ese diseño característico de la firma que se ha elegido, ese impacto visual que tanto nos gusta y hacerlo nuestro. Buscamos mimetizarnos con esa elegancia y reproducir en nuestro aspecto el estilo de esa corbata que hemos elegido.

Para llegar a este estilismo, la tela más preciada es a seda, material perfecto para elaborar una corbata con gusto que hace que este accesorio, la corbata, contagie al resto de la vestimenta que llevas, un look más cuidado, gentil y refinado.

Por tanto escoge la más acorde a tu fuero interno. De esta forma, transmitirás mejor la esencia del estilo de la firma que hayas elegido.

Existen corbatas de auténtico lujo, con diseños en tela de oro y diamantes, con una creatividad exquisita y que hacen que se conviertan en las corbatas más caras del mundo. Es el caso de Suashis Necktie, la más lujosa del mercado, elaborada en pura seda con oro y diamantes.

Pero no hace falta acudir a estos lujos extremos. Se puede tener una exclusiva e inconfundible corbata de moda con estas maravillosas firmas que te aconsejamos como Hermes, Ermenegildo Zegna, Dolce & Gabbana, Lester, Kenzo, Vitaliano Pancaldi, Hugo Boss, Giorgio Armani o Christian Lacroix, entre otras.

Desde aquí podrás enlazar con algunas de las páginas oficiales para elegir la corbata que más va a tu estilo y tus necesidades:

20121111222523-517e5091

http://spain.hermes.com

https://www.zegna.es

https://www.corbataslester.com

https://www.kenzo.com

http://store.dolcegabbana.com

http://www.christianlacroix.com

http://www.armani.com

http://www.hugoboss.com

http://www.vitaliano.eu

¿Qué quieres reflejar con tu marca de corbata favorita?

Si eres un defensor de la corbata nos gustaría que nos contaras qué opinas sobre lo que representa para tu imagen una de estas firmas, qué sientes cuando la llevas puesta. Cuéntanos lo que opinas. Nos interesa.

Y no olvides nunca nuestro eslogan:

¡Ten tu corbata favorita siempre impecable! Protégela con nuestros protectores de corbata Corbarella

 

 

Comparte este artículo