Protector de Corbata Corbarella

Adaptable a cualquier corbata y de fácil colocación

El protector de corbata Corbarella se presenta en un estuche individual junto a una tarjeta con las instrucciones de uso. Nuestro protector es de color azul marino, ya que es el color que mejor combina con cualquier traje.

Las medidas son 60 cm de largo x 23 cm de ancho, incluyendo las pestañas de cierre, lo cual lo hace adaptable a cualquier tipo de corbata.

El protector de corbata Corbarella es para un caballero que cuida diariamente de sus corbatas, que lo lleva a las celebraciones familiares o reunión de negocios y que puede regalarse a sus invitados en eventos tales como bodas, bautizos o comuniones por ejemplo.

De forma original e innovadora, el protector de corbata Corbarella protege tu corbata con un toque de distinción mientras disfrutas de la comida.

protector de corbata corbarella

Adaptable a cualquier corbata y de fácil colocación, Corbarella es el primer Protector para Corbatas que cubre tu corbata con estilo solapándose a la original.

Corbarella es una sencilla corbata de tela desechable, actuando como un protector de corbatas que impide esas manchas inesperadas.

El Protector de Corbatas Corbarella consta de una pestaña superior que se introduce entre nudo y camisa y otras dos pestañas, en el nudo y a media corbata, que sirven de sujeción a la corbata mediante unos adhesivos.

Para las empresas, es el producto ideal en los negocios de restauración, como hoteles, restaurantes, empresas de catering…, que quieren dar un servicio y trato especial a sus clientes marcando la diferencia con sus competidores.

El protector de corbatas Corbarella es cómodo, ligero y muy suave al tacto.

Proteger tu corbata durante las comidas con elegancia ya es posible con Corbarella

También puedes encontrar nuestro protector de corbatas en:

Pónte en contacto con nosotros

Te atenderemos sin compromiso alguno para cualquier pregunta o consulta previa que quieras realizarnos antes de hacer tu pedido

Contactar Con Corbarella