En muchas ocasiones, durante reuniones, congresos y eventos de negocio, se realizarán comidas, cenas y tentempié que te obligarán a correr el riesgo de sufrir un problema muy real: el de las manchas.

Las manchas son un enemigo inesperado y mucho más importante de lo que en un principio te puede parecer, por lo que debes evitarlo a toda costa.

Productos como el magnífico protector de corbata Corbarella te pueden ayudar mucho en esta tarea, pero no podemos decir demasiadas veces lo importante que resulta evitar las manchas durante tus eventos de negocios, entre otras razones, por las siguientes:

Estropea enormemente la primera impresión que das.

Recuerda que la primera impresión es extremadamente importante y que lucir un aspecto profesional y de confianza es fundamental para conseguir que tus compañeros, jefes o posibles socios se hagan una buena idea de ti.

Sin embargo, este aspecto profesional que intentas conseguir será inútil si tienes una mancha que impide que sea perfecto. De hecho, uno de los problemas más importantes que tienen las manchas en el ámbito profesional es que parecen atraer todas las miradas.

Aunque el resto de tu aspecto sea perfecto, parece que tu interlocutor no puede fijarse en nada más. Ésto se traduce en una duda en torno a tu profesionalidad y tu capacidad para ser cuidadoso que no hará más que perjudicarte en un entorno laboral.

Por lo tanto, ten mucho cuidado con las manchas; trucos como el uso de nuestro protector de corbata pueden ayudarte a presentar siempre una imagen impecable.

No tiene solución hasta que vuelvas a casa.

El problema de la mancha no es la mancha en sí. En teoría, es algo tan fácil de solucionar como cambiarse de corbata o de camisa.

El problema de que te pase ésto durante una reunión o un evento de negocios es que no tendrás la oportunidad de cambiarte hasta que vuelvas a casa, por lo que la mancha que te eches permanecerá en tu corbata o tu traje durante todo el día.

Por lo tanto, debes tomar todas las medidas que puedas para evitarlo, pues, en el ámbito profesional, esto puede ser un problema considerable para ti.

Las apariencias importan.

Por mucho que nos queramos escudar en la idea de que debería dar igual la apariencia física de una persona, presentar un aspecto exterior profesional y pulcro es muy importante, sobre todo en determinados ámbitos laborales.

De hecho, aunque parezca una exageración, una mancha en un mal momento puede hacerte perder un ascenso, un acuerdo o la posible colaboración de un socio, ya que entenderán que no pueden contar contigo para presentar una imagen impecable en todo momento.

Por lo tanto, toma todas las medidas que puedas para evitar presentar el más mínimo atisbo de una apariencia poco profesional que pueda perjudicarte.

¡No des a tus competidores ni una sola ventaja!

Tus competidores se aprovecharán de cualquier excusa para intentar perjudicarte o dañar tu imagen, especialmente si te encuentras en un ambiente altamente competitivo.

Por lo tanto, no debes darles ni una sola ventaja y lucir una mancha en un evento importante ciertamente es una. Toma todas las precauciones que puedas para evitar que esto ocurra. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Lucir un aspecto impoluto, profesional y correcto es imprescindible en un ámbito profesional por muchas razones, como las que acabamos de mencionar aquí.

Evita las molestas y perjudiciales manchas gracias a la ayuda de Corbarella.

¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Comparte este artículo