¿Se pregunta a menudo cuál es la longitud adecuada de la corbata y cómo lograrlo?

Incluso si usted en su vida ha usado corbata, lo más probable es que haya visto el caso desafortunado de alguien que parece un payaso por la longitud de la corbata o bien parecen niños con una corbata de comunión. Para conseguir llevarla completamente mal o bien, siga los consejos de Corbarella y así evitará ir o demasiado corto o super largo.

 ¡Si esto le suena o alguien que usted conoce tiene este problema, debe leer estos  5 consejos para que la longitud de su corbata sea adecuada!

Aquí tienes  los 5 TIPS que Corbarella te ofrece para que lleves la longitud de tu corbata apropiada

proteger la corbata, corbarella, protector de corbatas, cubre corbata, cubre corbata corbarella, comer con corbata, corbata limpia, no manches la corbata, corbata siempre limpia, corbata impecable, corbarella cuida tu corbata, lleva corbarella a tu restaurante, protege la corbata mientras comes, corbatas para eventos corbarella, hoteles y restaurantes usan protector de corbata corbarella, mantén tu corbata limpia con cobarella, protege la corbata, protege tu corbata
1. Preste atención al tamaño de la corbata misma

La longitud de la corbata debe depender del qué tipo de nudo que va a utilizar. Algunos nudos sólo requieren uno o dos bucles.

Si usas un nudo de estilo italiano, vas a dar unas vueltas adicionales, lo que hará que el lazo tradicional sea más corto de lo que debería ser. Por tanto, si está atando una corbata italiana [típicamente más larga en longitud], con un nudo tradicional, el resultado puede extenderse hasta más allá la línea de su cintura y esto es un gran no.

2. Asegúrese de tener buena postura

Una vez que haya elegido la longitud adecuada de su, es esencial mantener una buena postura cuando esté vestido. Asegúrese de que su postura sea  la “correcta” para lucirse y lucirla cuando usted esté caminando con su postura normal. Tenga cuidado de no estar de pie demasiado rígido, sino con su postura habitual al caminar, sin encorvarse demasiado pues esto puede hacer que su corbata se quede más corta cuando regrese a su postura habitual.

3. Ignorar el ancho

Cuando se hablamos de la longitud adecuada de una corbata, el ancho de la misma no juega un papel relevante en el resultado final. Mientras que el tipo de nudo que elija y la longitud de la corbata sí que  importan, el ancho no importa para llevar una buen estilo si tratamos de la longitud adecuada de su corbata.

4. Asegúrese de que su corbata coincide con su longitud del torso y cinturón

Esto significa que cuando esté de pie en su postura normal, su corbata debe golpear en el centro de su cinturón, siempre que usted esté usando uno ¡claro! Su altura y peso importan ligeramente, por eso el centro de su cinturón es el lugar apropiado para que su corbata termine, no debe estar ni más alto o más bajo.

Así de simple. Cuando hayas atado tu corbata, retrocede  un paso y echa un vistazo rápido al espejo para comprobar tu trabajo.

proteger la corbata, corbarella , protector de corbatas, cubre corbata, cubre corbata corbarella, comer con la corbata limpia, no manches la corbata, corbata siempre limpia, corbata impecable, corbarella cuida tu corbata, lleva corbarella a tu restaurante, protege la corbata mientras comes, corbatas para eventos corbarella, hoteles y restaurantes usan protector de corbata corbarella, mantén tu corbata limpia con cobarella, protege la corbata , protege tu corbata
5. Mire su clip o pasador de corbata

¿Quieres usar un clip de corbata para estar elegante  y profesional?

Si es así ten mucha cautela, pues los pasadores o clips de corbatas tienen el potencial de acortar la corbata. Por tanto, si sabes que vas a usar un clip de corbata o pasador, mantén este consejo en tu mente durante el proceso de atado. Dale un poco de longitud extra en la parte inferior de la corbata para compensar la alternancia del pasador de corbata. Una vez colocado, si tu corbata está más larga o más corta que el cinturón/cintura, realizar los ajustes necesarios.

 

proteger la corbata, corbarella , protector de corbatas, cubre corbata, cubre corbata corbarella, comer con la corbata limpia, no manches la corbata, corbata siempre limpia, corbata impecable, corbarella cuida tu corbata, lleva corbarella a tu restaurante, protege la corbata mientras comes, corbatas para eventos corbarella, hoteles y restaurantes usan protector de corbata corbarella, mantén tu corbata limpia con cobarella, protege la corbata , protege tu corbata
¡Ahora ya puedes salir, con tu corbata colocada correctamente y con un estilo espectacular!

Esperamos que estos consejos desde Corbarella “el protector de corbata” te ayude en tu día a día. Te esperamos en nuestro próximo post.

Comparte este artículo